26 de abril de 2014

Reseña: Rubí

Título: Rubí
Título original: Rubinrot
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Saga: Si 1/3
Páginas: 320
ISBN: 9788484416661
Precio: 17,95€
Libros de la saga: Rubí / Zafiro / Esmeralda 
____________________________________________








Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero  amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño:las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran deferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.







Primer libro de la trilogía "El amor más allá del tiempo". 
Esta trilogía me llamaba mucho la atención por el tema de los viajes en el tiempo, nunca había leído nada sobre el tema, pero siempre me a gustado mucho.

Está narrado por Gwen, una chica con una familia un tanto peculiar, ya que su familia posee el gen de viajar en el tiempo. Por suerte para ella, esa responsabilidad a recaído en su prima Charlotte, a la que des de pequeña han educado para que pueda afrontar sin problemas los saltos en el tiempo.
Pero, ¿que pasaría si al final se descubre que la portadora del gen no es otra que la propia Gwen?

Des de que abrí el libro, no pude parar de leer, todo me llamaba la atención, a pesar de ser bastante introductorio y no tener casi acción, la autora consigue que quieras saber que misterios se ocultan detrás de esta historia y de todos los personajes.

Hablando de los personajes, Gwen me parece una buena protagonista, fiel a sus pensamientos, que no se deja pisotear.
Gideon no me a dado muy buena espina, no se por que, creo que esconde algo.

Tengo que mencionar el epílogo, no me esperaba nada de lo que se comenta en él. Sabía que por algo se comportaba así la madre de Gwen, pero para nada que fuera por eso.

En conclusión, Rubí me a parecido un inicio de trilogía espectacular, te deja con ganas de saber más e ir corriendo a por el próximo libro.



5/5



   
en realidad se miente mucho mas-kerstin gier-9788499895338    silber: el primer libro de los sueños-kerstin gier-9788415579786






No hay comentarios:

Publicar un comentario