10 de abril de 2014

Reseña: Aislados

Título: Aislados
Título original: The way we fall
Autor: Megan Crewe
Género: juvenil
Editorial: Roca editorial
Saga: Si
Páginas: 304
ISBN: 9788499185224
Precio: 12,95€
Libros de la saga: Aislados / Virus / The world we makes
____________________________________________




Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla ni volver a ella.Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?
____________________________________________







Aislados es la primera parte de una trilogía.

En este libro, nos encontramos a Kaelyn, una chica que tras varios años viviendo en Toronto, vuelve a la isla donde nació y pasó su infancia.

De repente, la gente empieza a enfermar debido a un virus que azota la isla.
Nadie sabe lo que lo provoca y toda la isla tiene que luchar para sobrevivir.

Está narrado por Kaelyn en forma de cartas a un amigo suyo, Leo, que ya no vive en la isla.

El libro no me ha aburrido en ningún momento,siempre ocurre algo interesante que te mantiene atenta al libro. Además, los "capitulos" son cortos por lo que hace que se lea muy rápido.

El amor no llega hasta casi el final del libro, y nos lo da en dosis pequeñas, cosa que me ha gustado. El romance va acorde con lo que les está pasando a los personajes, no lo he visto forzado ni exagerado.

El final me ha dejado con ganas de saber que va a pasar, me pensaba que a pesar de ser una trilogía, iba a tener un final cerrado pero no es así.

En definitiva, Aislados es un libro que no está mal, realista y crudo. Si es cierto que le ha faltado algo, pero para pasar el rato está bastante bien


3,5/5




virus-megan crewe-9788499186580   



No hay comentarios:

Publicar un comentario