18 de abril de 2014

Book tag: ¿esto o lo otro?

Hoy os traigo mi primer tag, hace mucho que tenía ganas de hacer algunos, así que voy a empezar con este, que se trata del book tag "esto o lo otro" dónde tienes que elegir una cosa u otra. Así podéis conocer un poco más mis gustos.

Qué prefieres, ¿audio libro o libro físico?

Nunca he probado el audio libro, pero tampoco me llama mucho la atención, soy más de coger el libro e ir a mi ritmo.


Qué prefieres, ¿tapa dura o tapa blanda?

Aquí no sé que escoger, hay libros que son de tapa blanda con solapas que me encantan, pero si hay en tapa dura me suelo decantar más por esos, suelen durar más.

Qué prefieres, ¿ficción o no ficción?

Sin ninguna duda prefiero la ficción, bastante mal están las cosas como para leer no ficción. Aunque de vez en cuando me apetece no ficción, pero no tantas veces como la ficción.

Qué prefieres, ¿fantasía o problemas reales?

Vuelve a estar claro, fantasía, prefiero sumergirme en otros mundos y disfrutarlos a leer problemas reales y pasarlo mal.

Qué prefieres, ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Debo confesar que no he leído ninguna de las dos sagas, sólo he leído los dos primeros libros de Harry Potter y tengo muchas ganas de continuarlos. En cambio, Crepúsculo no me llama nada la atención, he visto las películas y no me gustan demasiado (no me matéis por favor!)

Qué prefieres, ¿kindle, Ipad u otros?

Me quedo con el "otros" que supongo que se referirá al libro físico.
Tengo un ebook y lo utilizo, pero como leer en libro físico no hay nada...el poder olerlo, el ver cuanto te queda hasta el próximo capitulo sin perderte de página...para mi no hay color.

Qué prefieres, ¿préstamo o compra?

Soy una ansias y quiero tener todos los libros, no soy de pedir libros, también porque la gente que conozco no lee los libros que a mí me gustan...pero como he dicho soy una ansias y prefiero tenerlos yo.
Lo que suelo hacer si no me puedo permitir comprar un libro es leerlo en ebook que es más barato y cuando puedo me lo compro en formato físico.

Qué prefieres, ¿librería o tienda online?

Aquí me habéis pillado, me encanta ir a una librería y pasarme horas mirando libros, toqueteándolos y eligiendo, pero la comodidad de hacerlo desde casa y que te lleguen sin moverte...me quedo con las dos, no puedo elegir.

Qué prefieres, ¿saga o autoconclusivo?

Soy más de leer sagas o trilogías, así tardo más en acabar la historia, pero de vez en cuando si que me apetece leer libros autoconclusivos, pero más para descansar de sagas y trilogías.

Qué prefieres, ¿libros largos o cortos?

Volvemos a lo de antes, prefiero que dure más la historia, así que largos.

Qué prefieres, ¿romance o acción?

Prefiero un libro de acción que contenga algo de romance a un libro que sólo contenga romance.
Pero tengo que admitir que en algunos momentos si que me apetece leer algo que sólo contenga romance.

Qué prefieres, ¿hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Hacerme un ovillo en la manta, con un montón de cojines en la cabeza, es como más disfruto de la lectura.

Qué prefieres, ¿chocolate caliente o café?

Soy más de chocolate calentito, el café sólo me lo tomo cuando me levanto con mucho sueño, aunque también me gusta mucho.

Qué prefieres, ¿leer opiniones o decidir por ti misma?

Soy de leer mil opiniones, pero si el libro no me llama está claro que no lo leo. Así que leo opiniones pero decido por mi misma, una cosa no quita la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario