29 de abril de 2014

Leí, leo, leeré



Hoy os traigo una nueva sección al blog, se trata de una sección que llevo un tiempo viendo en el blog leyendo entre letras y me llama mucho la atención. 
El título deja claro de que va esta sección así que empiezo.

Leí



El último libro que leí fue instinto, de Amanda Hocking. 
Es la primera parte de una saga.
No me gustó demasiado este libro, tiene demasiados tópicos sobre los vampiros, no contiene nada innovador y recuerda en muchas ocasiones a Crepúsculo. 
Próximamente tendréis la reseña en el blog.







Leo



Ahora mismo estoy acabando Starters, de Lissa Price.
Está siendo entretenido, no aburre, pero tampoco es una de esos libros que te encantan, por lo menos por ahora. Espero que en estos últimos capítulos ocurra algo impactante y que haga que adore el libro.
Tiene un segundo libro, Enders.







Leeré



Mi próxima lectura será Selene de Ignacio Pajín. Este libro me llegó la semana pasada y tengo mucha curiosidad por ver como es, ya que está escrito por un chico de 14 años. Ya os contaré que me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario