24 de abril de 2014

Book tag: juzgar un libro por su portada



El book tag que os traigo hoy trata sobre responder unas preguntas sobre portadas de libros. 
Este tag lo creó Zacksanti en su canal de youtube y me llamó mucho la atención, así que aquí está.
¡Espero que os guste!

¿Cual es la portada más bonita que has visto?

Me a costado decidirme mucho, porque hay muchas, pero creo que me quedo con La hija de hierro.


¿Cual es la portada más fea que has visto?

Laila Winter y las arenas de solarïe, creo que sólo con ver la portada se dice todo...



¿Cual es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

Susurros, la veo rara, curiosa, también se podría decir que me llama la atención...es que la veo muy rara, no tengo más palabras.


¿Cual es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

Starters, con esa chica en la portada y esos colores, me llama mucho la atención.


¿Cual es la portada más eficiente que has visto?

Harry Potter y la cámara secreta, la portada define muy bien lo que pasa en el libro.


¿Que portadas de saga te gustan más?

La saga de Iron Fey, todas me parecen muy bonitas y me incitan a querer leerlos.


¿Que nombre de autor/a te gusta más?

Laini Taylor, no sé por que pero me parece muy bonito, me encanta repetirlo una y otra vez.


¿Cual es el nombre de autor/a que menos te gusta?

Kimberly Derting, no me gusta nada ese nombre, lo relaciono con niñas repelentes (cosas raras que se me ocurren).


¿Cual es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?

Maggie Stiefvater, por mucho que lo intente es imposible que me salga bien, y mira que lo intento, ya es por orgullo, pero algún día lo conseguiré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario