27 de febrero de 2014

Reseña: Cincuenta sombras de Grey



Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty shades of Grey
Autor: E. L. James
Género: romance, erótico
Editorial: Grijalbo
Saga: si 1/3
ISBN: 9788425348839
Páginas: 544
Precio: 17,90€
Libros de la saga: Cincuenta sombras de Grey / Cincuenta sombras más oscuras / Cincuenta sombras liberadas




Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...
-    -    -    -    -    -    -    -  



Tenía muchas ganas de leer esta trilogía, había escuchado tanto críticas malas como buenas y quería saber que me parecería a mí.

Cincuenta sombras de Grey trata sobre una chica, Anastasia accede a entrevistar en lugar de su compañera de piso Kate, al guapísimo y multimillonario Christian Grey y desde el primer momento surge la chispa entre ellos, pero lo que Ana no sabe es que Christian esconde una cara oscura, adentrado en el mundo del sadomasoquismo, y si quiere tener una aventura con él deberá firmar un contrato de confidencialidad.
¿Será lo bastante fuerte la atracción que siente Ana por Christian como para entrar en un mundo totalmente desconocido para ella?

Este libro me enganchó desde el primer momento en que empecé a leerlo, mezcla el típico amor entre un joven increíblemente guapo, rico que se enamora de la típica chica dulce e inocente y el fetichismo.
No considero que sea un libro con escenas demasiado fuertes, simplemente se describen con bastante detalle los encuentros sexuales entre ambos.

Si es cierto que no es un libro que me haya cautivado 100%, es entretenido, se lee muy rápido a pesar de tener más de 500 páginas y ya está.

En próximas reseñas os contaré que me han parecido los siguientes libros de esta trilogía.


3/5