23 de marzo de 2014

Reseña: La probabilidad estadística del amor a primera vista

Título: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Título original: The statistical probability of love at first sight
Autor: Jennifer E. Smith
Género: juvenil, romance
Editorial: Suma de letras
Saga: No
Páginas: 272
ISBN: 9788483653159
Precio: 5,95€
____________________________________________






¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. 

_________________________________________







La probabilidad estadística del amor a primera vista es un libro autoconclusivo. La protagonista de esta historia es Hadley.
Hadley es una chica con padres separados, y cada vez está más separada de su padre, que ahora vive en Londres y se va a casar.Hadley se encuentra en el aeropuerto, esperando un nuevo vuelo, ya que ha perdido el suyo, y allí conoce a Oliver, un chico cuyo destino es el mismo. El destino hace que sean compañeros de asiento en el avión y poco a poco va surgiendo la química entre ellos, pero, ¿que probabilidad hay de que surga el amor entre ellos en un simple vuelo?
Me ha parecido una historia muy bonita, totalmente creible. No sólo se centra en la historia de amor, si no que hay saltos temporales, donde sabremos más sobre los problemas familiares de la protagonista.
Es cierto que se me hizo lento durante las primeras páginas, pero luego coge fuerza y ha conseguido hacerme reir en bastantes ocasiones.
Sin duda, es lo que me esperaba de este libro, y seguro que dentro de un tiempo lo volveré a leer.



4,5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario