6 de mayo de 2014

IMM abril


In My Mailbox (IMM) es una seccion que comenzó Alea (Pop Culture Junkie) y que siguió Kristi (The Story Siren).
_____________________________________________________________


Hoy vengo a enseñaros todos los libros que compré en abril.




Empezamos con los envíos de editoriales, novedad en el blog, ya que es la primera vez que colaboro con editoriales.


Nubes de ketchup de Annabel Pitcher, me lo envió Punto de lectura, ya está leído, y será la próxima reseña que encontrareis en el blog. Es de tapa blanda sin solapas y tiene 273 páginas. Es un libro autoconclusivo.

Selene de Ignacio Pajín, me lo envió Círculo rojo, a sido mi última lectura, así que dentro de poco tendreis reseña. Es de tapa blanda con solapas, y tiene 89 páginas, es muy cortito así que se lee en una sentada. También es un libro autoconclusivo.


El canto del cuco de Robert Galbraith (J.K. Rowling), me llega de parte de Espasa.
Es de tapa blanda con solapas y tiene 557 páginas. Cuando acabe mi actual lectura, será el próximo que lea. 

Annabel de T. C. Ferri, me llega de parte de Éride
Es de tapa blanda sin solapas y tiene 338 páginas. Es mi actual lectura, y me está gustando bastante. También es un libro autoconclusivo.

Ahora vamos con las compras.

Los dos pedidos que he realizado han sido a la casa del libro, al pasar de 19€ los gastos de envío fueron gratis.


Cinder de Marissa Meyer, primera parte de las crónicas lunares. (Editorial Montena). Había oído tan buenas críticas que tenía muchas ganas de leerlo. Es de tapa blanda con solapas y tiene 426 páginas. Me costó 16,95€.
Ya está leído y pronto habrá reseña.

Starters de Lissa Price, primera parte de una biología, que sigue con Enders (Editorial Destino). Es de tapa blanda con solapas y tiene 316 páginas. Me costó 5,95€
También está leído y en nada habrá reseña.


Obsidian de Jennifer L. Armentrout, primera parte de la saga Lux (Editorial Plataforma neo). Es de tapa blanda con solapas y tiene 442 páginas. Me costó 17,90€.

Hija de humo y hueso de Laini Taylor, primera parte de una trilogía (Editorial Alfaguara). Es de tapa blanda con solapas y tiene 465 páginas. Me costó 17,50€.



Eso es todo lo que adquirí en el mes de abri, ¿que os parece? ¿habéis leído alguno?







1 comentario: